lunes, 28 de julio de 2014

Ladrón de Ral Partha.

Hoy traigo otra de las figuras de la caja «The New Dungeon» the Ral Partha.

 

Se supone que es un ladrón o asesino y claro, debería ir de oscuro. Pero me apetecía darle colores más luminosos y de ahí el verde amarillento de la capa y el azul de las mallas. 


Las pocas piezas de metal están pintadas con la técnica de metal no metálico, desde el acero y cobre de la espada corta hasta el bronce del broche y el cinturón.


La base que venía de serie era muy estrecha y poco detallada, así que la eliminé por completo y hice un adoquinado de varios colores.


Y de paso modelé un pequeño amiguito peludo correteando por los suelos de la ciudad.


2 comentarios:

  1. Me encanta la peana
    No se si yo seria capaz de modificar algo tan caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en un principio tuve mis dudas, pero las peanas originales son tan sencillas que deslucen un poco la figura, y es cierto que hoy en día son difíciles de encontrar, pero como yo las tengo para mi disfrute personal no pienso mucho en el precio.

      P.D. Perdón por la tardanza en contestar, he tenido alguna dificultad con la plantilla de Blogger y la configuración de los comentarios.

      Eliminar