lunes, 9 de junio de 2014

Pecados capitales II: Codicia.

Aquí tenemos la segunda entrega de las representaciones de los pecados capitales, la codicia abrazándose a su montón de riquezas.



Pertenece a la misma serie que la Soberbia, también es de resina muy densa, aunque el acabado tenía algunas imperfecciones debidas sin duda a pequeñas burbujas de aire que no llegaron a salir del molde durante el curado.


Cuando pinté esta figura aún no había empezado a usar la técnica de metal no metálico, pero estoy satisfecho con el aspecto de la pila de oro.


Los diferentes objetos del tesoro quitan monotonía a la base y permiten dar luces.


Tras mucho indagar he dado con la marca de la figura, se trata de Barbarroc Creations.
Según su web aunque las figuras están descatalogadas aún es posible encontrar alguna.





4 comentarios:

  1. Bueno, Barbarroc es Sergi (un tío estupendiiiiisimo) y barbarroc es ahora, pero esto lo sacó como CRIATURAS DE LEYENDA.

    Hizo cosas para farsa's wagon (los narizones de fanhunter) y para el juego aquelarre, entre otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado por enterado, la verdad es que todo su trabajo es de admirar.
      He visto algunas de las minis de la tirada más antigua de batallitas y aunque las de después son mejores, me gustaría tener alguna, por eso de la nostalgia y demás.

      Eliminar
  2. Hola. Sabes donde podría conseguir esa miniatura? O si alguien me la podría prestar para hacer una copia con la impresora 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los siete pecados y no los voy a pintar .... si te interesan likindoi@gmail.com

      Eliminar