lunes, 19 de mayo de 2014

Modelado de un pin para Jernhest.

Jernhest es una ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este, la calavera con una rueda dentada es su símbolo. Me pareció que quedaría genial en un pin, y me lancé a ello.



El modelado es bastante sencillo, primero hice una lámina de masilla verde de unos dos milímetros de espesor, y con una imagen de la calavera al lado me aplique con los pinceles de goma. La parte más complicada fué la rueda, no descarto rehacerla para que quede más simétrica y con los dientes igualados.


Tras el correspondiente secado una imprimación en negro con Vallejo.


Y a continuación pintura y barniz mate.


Estas navidades me han regalado un kit de silicona y resina para hacer moldes y copias de mis trabajos, y me he lanzado a ello, así que haré un buen número de réplicas, en próximos post contare mis experiencias.

Aquí el pin listo y empaquetado.


Actualización 20/05/2014: aquí tenemos la primera remesa, quizá no se aprecie bien, pero los cinco de arriba son en blanco y negro, los de abajo en marfil y negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario