martes, 14 de enero de 2014

Fanhunter Batallitas III: Macute degenerado.


Tercera entrega de la serie dedicada a Fanhunter, hoy uno de los catalogados como bicho Gordopilo, con ustedes el resultado de los experimentos de Trucutru Biolabs, un Macute Degenerado.


Estas aberrantes criaturas se integran en las escuadras del bando rebelde, concretamente con los mutazoides, que pasan a llamarse escuadra Megaescoria Mutazoide.


Además de soltar unos zurriagazos del quince y medio son duros cual clavo de ataúd.


Pero no todo va a ser diversión para el bando rebelde, al contar con la tara estúpido hay una posibilidad de que al activarse cada turno se le crucen los cables y sea controlado por el enemigo


«Los Macutes degenerados son bichocosas mutátiles procedentes de los abismos cloaquiles más ignotos, que no acostumbran a mezclarse con la gente salvo para comérsela, y resultan muy raros de ver incluso para los más familiarizados con las cloacas, como los Mutazoides».


4 comentarios:

  1. Que grande incluir una cita del juego, descacharrante. Creo que me comprare el juego de mesa "galaxy trucker porque por lo que me han dicho el manual es un despiporre de leer también y eso, amigos de echa en falta. Yo al menos.

    ...porque hay por ahí cada uno que se casca juegazos pero el manual es una mi#da infumable de categoría mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que además de ser un juegazo, uno se parte la caja leyendo el manual. He oído cosas buenas del Galaxy Trucker, a ver si me lo puedo auto regalar para navidades, aunque antes tengo en la lista Las Montañas de la Locura, y el proyecto de modelar las figuritas correspondientes.

      Eliminar
    2. El montañas es genial... pero requiere un narrador, como en el rol o el heroquest. Y todos sabemos lo que pasa.

      No tiene miniaturas molonas pero es igualmente narrativo sin necesidad de engañar a alguien para que haga de lovecraft y nadie se queda sin resolver misterios, partirse una pierna o zurrarle a un infraser con un jarrón chino.

      Y su nombre era "Eldritch Horror".

      Sigue siendo muy tocho para mi grupo casual, pero es menos denso (y puede que mas divertido, según dicen) que el arkham horror. y el juego funciona solo, eficientemente sin necesidad de "amo del calabozo".

      El galaxy trucker es un juego para imbéciles. Te pasas media partida haciéndote una flagoneta sideral para mover cosas de allá para acá, pero lo que termina pasando es que un campo de asteroides la destroza, te asaltan los piratas, te viola un androide y te escupe (en la cara) un alien.

      La gente enferma nos lo pasamos muy bien con este tipo de cosas (también se sufre, pero entre carcajadas y maldiciones) pero absténganse los jugadores que no soportan el caos y la perculización supina y gratuita.

      Eliminar
    3. En mi grupo yo soy el master de cabecera, tengo dos campañas de la llamada en curso y una de D&D en standby, así que no me asusta tener que remangarme y ponerme a la tarea otra vez.
      Si al final cae de regalo pondré en la lista de tareas hacer los narizones y bicharracos correspondientes para darle más vistosidad, veremos en que queda la cosa.

      Eliminar