domingo, 1 de diciembre de 2013

Teemo tejón.

Mi siguiente proyecto se trata de modelar a Teemo, un personaje del juego League of Legends. Concretamente con su skin de Teemo tejón, que hace tiempo que no se puede adquirir.


Este es Teemo tejón:




Lo primero, un boceto rápido de lo que más o menos quiero conseguir:




Vamos a ello. Como siempre, empezamos con la estructura básica













Ahora voy a hacer la cabeza. Haré solo lo más básico, porque tengo intención de sacar un molde con Oyumaru, y aprovechar para hacer más Teemos, con sus diferentes skins. Hablaré de mi breve experiencia con la confección de moldes en otro post.






Tengo que disculparme por no tener imágenes intermedias del modelado, el salto es grande, pero aún queda mucho trabajo.






Todo lo básico está hecho, ahora es el momento de ponerse con los detalles, como el pelo que le hace de bufanda natural, alisar y dar textura a la ropa, y darle un primer acercamiento a las manos, sin olvidar la cerbatana.







Seguimos con los detalles, el guante derecho, mochilas, catalejo, plumas de la cerbatana y por supuesto, una de sus inseparables setas.






Y finalmente el guante izquierdo, las correas de las mochilas y el catalejo, y una pequeña seta adicional para aprovechar la masilla sobrante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario